Presidente

Presidente

 

Estimados amigos:

En primer lugar, quiero agradeceros a todos la confianza que habéis depositado en mí. Como nuevo presidente deseo que todo el Balonmano Madrileño trabaje unido, que sumemos todos para hacer más fuerte nuestro deporte.

Es necesario que todos miremos hacia adelante con el único propósito de mejorar lo que hasta ahora otros con su trabajo y dedicación han construido. El futuro está en nuestras manos y, para ello, debemos aunar nuestros esfuerzos.

Con el fabuloso potencial de nuestro deporte en la Comunidad de Madrid tenemos que ser ambiciosos y debemos exprimir al máximo todas nuestras posibilidades. Nuestros objetivos son grandes, pero también lo somos todos cuando estamos unidos.

Por todo ello, quiero liderar un proyecto integrador donde podamos conseguir cumplir con metas reales. En este sentido será muy importante lograr avanzar en los siguientes puntos:

  • Mejorar nuestra red de escuelas.
  • Generar nuevos focos de balonmano.
  • Lograr que nuestros árbitros sean un referente a nivel nacional e internacional.
  • Ayudar a nuestros clubes a ser mejores.
  • Colaborar para que los colegios vuelvan a ser minas de jugadores.
  • Mejorar las condiciones del deporte femenino.
  • Afianzar el balonmano playa.

En definitiva, una serie de retos que harán que nuestro deporte crezca. Pero para lograrlo os necesitamos a todos, por eso, con este saluda quiero invitar a todo el Balonmano Madrileño y a todas las personas vinculadas al mismo a sumarse a este nuevo camino.

Estoy convencido que con el apoyo de todos el Balonmano Madrileño seguirá creciendo para ser un referente a todos los niveles

¡Muchísimas gracias por querer a este deporte!

 

Un cariñoso saludo

José Javier Hombrados Ibáñez